La clínica

Nuestra clínica es un espacio moderno donde se cuidan todos los detalles, para ofrecerle los tratamientos más avanzados en un entorno cercano, de confianza y de tranquilidad.

Autorizada por la Conselleria de Sanitat i Consum, y adaptada para minusválidos, está creada y diseñada para su comodidad. El trato humano y personalizado a cada paciente hace que le aconsejemos el mejor tratamiento a seguir, cumpliendo con nuestros principios éticos y morales, y por supuesto, con nuestro Código Deontológico.

Contamos con dos Salas completamente equipadas con aparatología y equipos de última generación y alta tecnología, para efectuar todo tipo de tratamientos. También disponemos de cámara de televisión intraoral, radiología digital de baja radiación y un riguroso sistema de desinfección, con sala de esterilización a la vista del paciente para que pueda comprobar personalmente el proceso de asepsia y tenga la tranquilidad de que no existe riesgo de contaminación ni de contagio.

©2018 CLINICA DENTAL LLOPIS DÍAZ. Todos los derechos reservados. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Diseño y desarollo EmottionStudio ©2018

 

C/Pere Gil, 10 entlo A

Vila-Real, Castellón

info@clinicallopisdiaz.com

964 52 90 48

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes

De 10h a 14h y de 16h a 20h