Blanqueamiento dental

Consigue hasta 6 tonos más blancos en sólo 45 minutos y una sola sesión en clínica.

Si prefieres hacerlo en tu casa, te confeccionamos una férula a medida para que la utilices durante la noche.

También puedes realizar un tratamiento combinado, mediante  cuatro visitas a la clínica y una férula nocturna.

   

¡Consultános y te informaremos!



Diseño de la sonrisa

Es un tratamiento innovador que analiza la forma de la cara y los labios. Con ese estudio se determina el tipo de diente ideal para cada paciente con el que conseguir la mejor sonrisa.

   

¡Sonríe y la vida te sonreirá!



Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana permiten elegir la forma y el color que quieras para tus dientes, con el objetivo de mejorar el aspecto de tu sonrisa.

Es  un tratamiento sencillo que consiste en colocar sobre los dientes, una lámina de porcelana y mejorar el aspecto de tu boca, tapar diastemas, dientes irregulares y conseguir unos dientes más blancos. En definitiva, rejuvenecer y mejorar la sonrisa y la estética dental.

Coronas y puentes de Zirconio

Son una alternativa a las coronas y puentes acrílicos y de porcelana, con la ventaja de ser un material 100% biocompatible y que por sus características, tienen una apariencia más natural y no necesitan estructura de metal, con lo cual son una solución estética de primera calidad. Su color se iguala mejor al diente natural, es más traslúcido y mucho más resistente

C/PERE GIL, 10 Entlo A

   Vila-Real, Castellón

964 52 90 48

info@clinicallopisdiaz.com

NUESTRO HORARIO

Lunes - Jueves 10h a 14h y de 16h a 20h

Viernes - 10h a 13:30h y de 16h a 18h

                                                  ©2018 CLINICA DENTAL LLOPIS DÍAZ. Todos los derechos reservados.                                                                                                                                                              Diseño y desarollo EmottionStudio ©2018